top of page
  • Foto del escritorRosangela Goatache

¿Qué esconden tus finanzas personales?

Actualizado: 21 dic 2022


Tus finanzas personales van más allá de hacer un presupuesto o una lista de tus gastos y tus ingresos, es un camino que te lleva a conocerte a través de tus hábitos, es una muestra de amor propio.


El dinero es energía y forma parte de tu vida ¿niegas esa parte de ti? Esa parte de ti que anhela y quiere disfrutar la vida, esa parte de ti que quiere darle y regalarle al mundo, a su familia, a sus amigos, a sus hijos mil cosas. Pero que por algún motivo no disfrutas en este momento o no tienes lo suficiente.





Encontrarte con tus finanzas es encontrarte con una parte de ti que desconocías


¿Eres suficiente? ¿Realmente sientes que mereces todo el dinero que deseas? Son preguntas que debes hacerte para conseguir los resultados que quieres. Tengo tiempo en este camino y he descubierto cosas maravillosas, esta energía va más allá de ver tu cuenta bancaria, está energía es sentir y realmente sentir que te lo mereces, que estas aquí para ser feliz.


Cuando sientes en tu corazón que eres abundante, que tienes derecho a todo el dinero del mundo y sobre todo entiendes que ser rico NO es malo se abre una puerta maravillosa que va más allá de entender como se arma un presupuesto y evaluar tus gastos o tus ahorros, que por cierto, esa parte también es importante y necesaria para que el dinero llegue porque si no estas preparada para recibirlo sencillamente no va a llegar.


Hablaba con una de mis asesoradas sobre este tema y me encanto. Si no estas preparada o preparado para administrarlo o recibirlo no va a llegar. Ella se esta preparando para eso y esta bajando la deuda que tiene con su tarjeta de crédito y ver como poco a poco, con organización, nuevos hábitos, buenas vibras, entusiasmo, siguiendo su instinto y su corazón llega a su meta, eso es lo que me llena el alma y me hace más feliz.





Todos tenemos la posibilidad de llegar a nuestra meta financiera. Bien sea comprar un apartamento, un auto, salir de deudas o sencillamente vivir el día a día sin preocuparse por si mañana vas a tener dinero para pagar la renta de tu casa. Todas las posibilidades existen y están a tú disposición.


Pero nadie más que tú puede hacer algo, nadie más que tú puede tomar la decisión de hacerlo hoy o mañana o ¿mejor esperar al 2023?


Mi recomendación es que empieces hoy. No tienes que hacer todo en un día. Empieza por algo pequeño como revisar tu cuenta bancaria y ver cuanto tienes ahorrado o el monto de tu deuda y poco a poco tu mente se va a adaptar al hábito.


Necesitamos dinero para vivir y aprender a administrarlo es autocuidado, es la manera de decirnos a nosotros mismos cuanto nos queremos y cuanto cuidamos a nuestro yo del futuro.


Aprender a administrar tú dinero es un acto de amor propio



Porque me quiero voy a empezar a cuidarme y para cuidarme necesito dinero, para hacerme exámenes médicos preventivos necesito dinero, para comer todos los días necesito dinero, para vestirme y tener un techo necesito dinero, para mi salud mental necesito dinero.


Y puedo seguir y seguir, ¿Entonces porque no se le presta la suficiente atención a este tema? Pienso que en su mayoría es por miedo. Miedo a ver la realidad. Miedo a hacerte preguntas difíciles de responder, a indagar y buscar dentro de ti. Este tema va más allá de lo monetario tiene mucho que ver con tu estilo de vida, entenderte y conocerte, por eso me fascina.


Podemos empezar a hablar de presupuestos y cuentas bancarias, pero te aseguro que vas a ir mucho más allá una vez que empieces. Si estas lista o listo para descubrirte y ver que hay más allá de lo que se refleja en tu estado de cuenta puedes agendar una reunión conmigo.





En mi Instagram y tik tok también publico muchos tips que pueden ayudarte a empezar este camino.


¡Te espero! 😊


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page