top of page
  • Foto del escritorRosangela Goatache

4 técnicas para generar dinero.

No veas el dinero como algo inalcanzable, tienes que cambiar de perspectiva. Si no te ha funcionado hacer lo que has hecho todos estos años para generar dinero quizá puedes intentar cosas diferentes para obtener resultados diferentes.


Te sugiero 4 técnicas que al aplicarlas correctamente cambiarán tu punto de vista con respecto al dinero.



1. Creer que realmente puedes generar mas dinero del que tienes Si quieres tener dinero en abundancia es importante que te lo creas! Si de verdad crees que puedes tener la cantidad de dinero que quieres, lo primero es saber ¿Cuánto dinero es?

Piensa por un momento en cuanto dinero quieres generar, así sea mensual, semanal o anualmente y ponlo como una meta, de esta manera tendrás tu objetivo claro, recuerda poner una meta realista, que sientas que puedes alcanzar para no frustrarte.


Analiza cuales son las creencias que tienes sobre el dinero, al hacerlas conscientes e identificarlas sabrás como eliminarlas de tu vida.


2. Destina parte de tu dinero a tu cuidado personal, destina un porcentaje de tu dinero a un gasto que generalmente no haces, "un gasto de millonario". Recuerda que es solo una parte de tus ingresos y el gasto debe adaptarse a lo que tienes presupuestado.


En un inicio puede ser algo lujoso pero no tan costoso, como ir a un spa (si generalmente no vas) o darte el permiso de comprar unos zapatos costosos, de esta manera tu cerebro se acostumbrará a recibir más de lo que está acostumbrado e inconscientemente verá la manera de generar más dinero.

Tu autocuidado es importante para generar más dinero, a medida que más te cuides, más vas a producir.


3. Agradece lo que tienes, agradecer que por lo que produces puedes vivir la vida que tienes actualmente. No mires tu cuenta bancaria con desprecio o frustración, o peor, a veces el miedo es tanto, que hay momentos que ni siquiera quieres ver tu cuenta.

Este rechazo que siente tu mente hacia el dinero es uno de los mayores bloqueos que puedes tener a la hora de producir dinero, porque gracias a lo que tienes hoy en día puedes comer, vestirte y al menos tener internet, porque si no, ni siquiera estuvieses leyendo esto.



4. Rodéate de personas que generen dinero de diferentes fuentes de ingreso, al rodearte de personas que tengan este tipo de conversación tu cerebro se acostumbrará a pensar de esta manera y pueden llegar ideas que jamás pensabas que podías hacer para generar más dinero.



Tienes que generar círculos beneficiosos para ti.

Cambiar la forma de pensar y abrir tu mente es importante para que veas avances en todos los aspectos de tu vida, no solo en la parte financiera. Espero que estas técnicas te ayuden y si tienes algún comentario te invito a que lo hagas

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page